miércoles, junio 15, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Selfie Roga es tendencia en Asunción

    Selfie Roga es un estudio fotográfico en donde uno puede ir a aprovechar los sets montados, para realizar los retos virales de la redes sociales, o crear videos para cualquier cosa y tambien sacarse fotos.

    RRSS Selfie Roga

    En comunicación por Hola Ciudad con Ruth Insfrán, propietaria de Selfie Roga; nos contaba que este emprendimiento iniciaba ya en el año 2021 y que con ayuda de su marido, Fabio Cáceres, vieron cómo hacer realidad este sueño que tenían ambos. Efecto también del encierro por la cuarentena.

    Mientras los costos de la entrada a selfie roga varía dependiendo de cuántas personas vayan: gs 60.000 sería por cada  persona actualmente, teniendo en cuenta que hay descuento, de lo contrario sería gs 70.000. Y va bajando si van en grupos. Selfie roga está ubicado en Asunción calle Nicanor Torales N° 912 y está abierto de lunes a lunes de 13:00 a 21:00 hs.

    Entre otras cosas, también aclaró que cada cuatro meses cambiarán de fondos del set, esto para ser más atractivo. Uno puede llevar a su fotógrafo o bien contratar aparte a Ruth que también es fotógrafa profesional, su costo es de gs 450.000 de cuales entran 15 a 20 fotos o vídeos.

    Selfie Roga está en las redes sociales de Instagram y Tiktok, mientras que por whatsApp podes agendarte y personalizar con anticipación el set con la temática que te guste. 0982301140 es el  numero de contacto vía WhatsApp de Selfie Roga.

    Fuente: Equipo periodístico  

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.