Una llamada anónima puso en alerta a los agentes de la Comisaría Segunda sobre el fallecimiento de la ex modelo y ex candidata a concejal de Lambaré, Paola Gaete, en plena cirugía estética. El sanatorio privado no denunció lo ocurrido
El comisario principal José Portillo, jefe de la Comisaria Segunda de Fernando de la Mora, explicó en diálogo con radio 1020 AM que recibieron una llamada anónima en la oficina de guardia de una persona consultando si realmente ocurrió el fallecimiento de Gaete en un sanatorio privado ayer en horas de la tarde.
“El personal policial fue hasta dicho sanatorio y constató la veracidad del hecho, posteriormente nos comunicamos con la fiscal de turno, Sandra Fariña, quien acudió al sitio en compañía del médico forense para el procedimiento de rigor”, expresó el comisario, especificando que ningún representante de la clínica se comunicó con la sede policial para denunciar el caso.
Portillo mencionó que según el cirujano plástico que la atendió, la ex modelo ya habría fallecido en el quirófano, por ende, la agente fiscal ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial para la autopsia.
En esa línea, el jefe policial señaló que el cuerpo ya no se encontraba en la sala de cirugía cuando llegaron los oficiales, sino que fue derivada a la morgue del propio sanatorio.
La ex modelo y excandidata a concejal de Lambaré, Paola Gaete, falleció en la tarde de este miércoles tras sufrir un paro cardíaco mientras se sometía aparentemente a una cirugía estética.
Fuente: hoy.com.py