jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Residente vaciló a J Balvin con su nuevo tema con Bizarrap

    El puertoriqueño René Pérez, conocido como Residente, sacó este jueves una nueva canción en la que le tira al colombiano J Balvin, en el marco de diferencias que iniciaron en el 2019.

    Residente sacó este jueves una canción de casi nueve minutos, junto al conocido DJ argentino Bizarrap, donde le tira al colombiano J Balvin.

    «Pa dos minutos de canción tienen 20 escritores, 500 dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores», menciona parte de la canción en la que hace referencia al cantante colombiano y a su último disco Colores.

    La destreza de Residente escribiendo y rapeando se destaca nuevamente en esta nueva canción, en la cual critica también a representantes de la industria musical y de paso a Balvin.

    “No se puede ser el líder, campeón de campeones, cuando te escribieron todas tus fucking canciones”, menciona otra de las frases contra Balvin.

    René ya se había referido a Balvin en varias ocasiones y antes de lanzar la canción sostuvo que el colombiano había intentado de todas las formas evitar que salga, amenazando incluso con demandarlo.

    No es la primera vez que Residente lanza o responde una tiradera. Dos de las canciones de René fueron dirigidas al rapero Tempo, con Mis Disculpas y La Cátedra, que duran en total 20 minutos, como respuesta a una canción en la que el artista también puertoriqueño lo atacaba.

    René Pérez fue miembro fundador y vocalista del famoso grupo Calle 13, el cual integró con su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra, para posteriormente iniciar su carrera como solista.

    Fuente:

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.