Durante el fin de semana, Renato Prono y Carmiña Masi se vieron involucrados en hechos de acoso. el atleta dijo en su cuenta de Twitter que lo manosearon durante en concierto de Rauw Alejandro, mientras que Carmiña Masi en otro concierto en el Yacht y Golf Club, pasó un mal rato cuando un hombre intentó besarla en el baño de hombres.
El sábado por la noche se realizaba el concierto del artista Rauw Alejandro, y Renato Prono fue hasta el lugar en donde había millones de personas, un grupo de jóvenes se acercaron a pedirle fotos, momento el cual otras personas aprovechan para tocarle las nalgas de nadador. «En el concierto, mientras me sacaba una foto, alguien de un grupo me agarró el culo», dijo en Twitter. Contó que se dio la vuelta, les mostró el dedo del medio y les dijo que «son todos unos idiotas».
En el concierto, mientras me sacaba una foto, alguien de un grupo me agarró el culo. Me di la vuelta, le hice 🖕🏽a todos, les dije q son unos idiotas y me una del grupo me dice “yo te sigo, no pensé q ibas a ser así, la fama te cambió”. Si te llega este tuits, son unos idiotas
— @Renato Prono (@RenatoProno) May 9, 2022
Lo que molestó más aún a Prono fue que una del grupo le dijo “yo te sigo, no pensé q ibas a ser así, la fama te cambió”. «Si te llega este tuits, son unos idiotas», sentenció el atleta.
Mientras que en el Yacht estaba Carmiña, también sufrió acoso sexual, Carmiña Masi. Esto hacía público en un audio publicado en Twitter dijo que un hombre trató de besarla en el baño y al reclamarle, los guardias intervinieron pero no le creyeron. Se dijo que los guardias la echaron a ella y a su novio del lugar.
Esto es lo que pasé anoche en el Yacht. pic.twitter.com/BUr67MyIqC
— Carmiña Masi (@CarmiMasi) May 8, 2022
Sin embargo, Masi sostuvo que ellos decidieron retirarse luego de unos forcejeos. hasta un vaso lleno de bebida con hielo, Carmiña derramó al hombre en cuestión y ahí se vinieron una turba de gente a atacarla, la estiraron del pelo y todo, fue lo que Masi relataba en el audio que subió a su cuenta de Twitter.
Fuente: Equipo Periodístico