viernes, junio 17, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Padre de Tini, Alejandro Stoessel está en terapia intensiva

    Alejandro Stoessel, exproductor argentino del Baila Conmigo Paraguay, debió ser nuevamente intervenido y continúa en terapia intensiva.

    En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, que se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

    El director y productor fue nuevamente operado y está en grave, indican en el documento que difundieron desde dicho centro médico.

    «El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad, en el Servicio de Terapia Intensiva. Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente», comienza diciendo el parte médico.

    En el documento, que llevar la firma de la Dra. Silvina Serra, la directora médica de dicha institución, informan que el estado del papá de Tini es delicado, está con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámica.

    «La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios», finaliza el mensaje.

    La difícil decisión que tuvo que tomar Tini Stoessel por el complicado estado de salud de su padre
    Tini Stoessel atraviesa un momento de mucha preocupación debido a la delicada salud de su padre, Alejandro Stoessel, que está internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

    Con mucho dolor, Tini hizo un anunció a sus seguidores a través de las redes sociales: la cantante suspende sus shows previstos para este mes de marzo en el Hipódromo de Palermo.

    Fuente:

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.