jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Nuestra Miss Mundo se posicionó entre las 31 candidatas finalistas

    La paraguaya Bethania Borba quedó a puertas de la corona en el Miss Mundo 2021. La modelo paraguaya se posicionó entre las 31 candidatas finalistas.

    La representante paraguaya Bethania Borba no logró el podio en el Miss Mundo 2021 desafortunadamente. De 100 concursantes, la modelo logró posicionarse entre las 31 candidatas finalistas.

    Finalmente, se realizó la gran gala final de la edición número 70 del certamen Miss Mundo 2021 en Puerto Rico, tras una suspensión de tres meses por contagios de Covid-19 entre las concursantes y el staff de la organización.

    “Estoy feliz y muy emocionada. Hoy culmina una parte muy importante de mi vida, gracias por apoyarme y estar conmigo siempre. Espero que sigan acompañándome siempre en todos los emprendimientos que se vengan”, expresó la modelo paraguaya en una de sus historias de Instagram.

    El evento tuvo como anfitriones a Peter Andre y Fernando Allende. La representante de Polonia, Karolina Bielawska, fue elegida como la nueva Miss Mundo.

    La representante paraguaya de 20 años, oriunda de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, participó en el año 2017 de un certamen distrital de belleza, siendo proclamada soberana de su ciudad natal, en la categoría Teen.

    Se ganó el derecho de representar a su municipio en el marco de una competencia nacional, donde se ubicó en el top five, alzándose con el título de segunda finalista.

    También participó de varios otros certámenes de belleza. Además, la Miss Mundo Paraguay fue declarada Hija Dilecta del Departamento por la Junta de Alto Paraná.

    Fuente:

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.