viernes, junio 17, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Miley Cyrus nos da alivio luego de las tormentas

    En medio de una semana inusual y recargado, con una intensa tormenta que inundó por demasía y obligó a suspender el Asunciónico, lo que también propició un show improvisado de Machine Gun Kelly frente a su hotel; Nadia Ferreira agitó igualmente las redes con una fotografía en sus historias de Instagram: Marc Anthony con una camiseta de Villarrica. Y Miley Cyrus cantando Stay para sus fans de Paraguay, desde su tina llena de espuma.

    Un gran número de fanáticos del rapero estadounidense Machine Gun Kelly se dio cita en Villa Morra, frente al Hotel La Misión, donde se halla hospedado el artista, quien ofreció un minishow a sus seguidores en la noche de este martes luego de comunicarse la suspensión de la primera jornada del megafestival Asuncionico debido al fuerte temporal que se registró en la capital. también apareció en escena la famosa actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, quien es pareja del artista. Numerosos fans compartieron videos en las redes sociales y vibraron por esta grata sorpresa que les dio el rapero estadounidense.

    Gentileza

    Machine Gun Kelly y Megan Fox arribaron al país este lunes 21 a Paraguay, y como previa del Asuncionico, recorrieron la Costanera de la capital paraguaya, así como el barrio Loma San Jerónimo. Asimismo, Megan Fox y su pareja fueron tendencia en las redes sociales este lunes y martes, luego de su llegada al Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.

    Nadia Ferreira y Marc Anthony:

    Este posteo se da tres días después que Marc Anthony haya blanqueado su romance con la modelo paraguaya y finalista de Miss Universo 2021, tras compartir en su Instagram una foto cargando y abrazando a Nadia Ferreira en un asiento de avión, junto al texto: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

     

    RRSS Nadia Ferreira

    “ Uno de esos días”, dice en inglés la publicación con la imagen del veterano artista norteamericano sentado de espaldas, frente a un par de computadoras, exhibiendo la leyenda “Villarrica, Paraguay 1999″, con el apellido destacado de su novia. Recordemos que 1999 es el año en que nació Nadia, el 10 de mayo.

    A su vez, la publicación mencionada apareció tras otras imágenes compartidos por cada uno en sus respectivas cuentas de un reciente concierto de Marc Anthony en Los Ángeles. Justamente Ferreira compartió fragmentos del show en su estado, incluyendo el momento en que el artista le arroja un beso y ella le devuelve el gesto, además gritándole: “Te amo”.

    Miley Cyrus:

    Una fuerte tormenta eléctrica arruinó los planes de Miley Cyrus en Paraguay. El avión que la trasladaba desde Santiago hacia nuestro país fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia en Ciudad del Este, a 320 kilómetros de su destino. Miley, que venía de participar en el Lollapalooza en Argentina y Chile, relató el incidente en sus redes sociales.

    RRSS Miley Cyrus

    “A mis fans y a todos los que estaban preocupados por mí después de haber escuchado sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se vio atrapado en una gran tormenta inesperada y fue golpeado por un rayo”, escribió Cyrus. “Mi equipo, banda, amigos y familia, quienes viajaban conmigo se encuentran bien después del aterrizaje forzoso”.

    Cyrus subió primero un vídeo con los destellos de la tormenta tras las ventanillas del avión. Una vez en tierra, mostró el detalle del impacto del rayo en una de las alas de la aeronave. “Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó la cantante en un hilo de tuits. Cyrus era una de las estrella invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al mal tiempo.

    Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del concierto, dijo que había tenido “un inconveniente con su avión” producto del mal tiempo. Douglas Cubilla, director de la Dinac informaba que en las primeras horas de la madrugada del miércoles, el avion de la cantante voló al vecino país, Brasil.

    “Desearía haberme quedado y actuado para todos mis fanáticos en Paraguay. Por favor manténgase a salvo. También pueden notar que estoy un poco enferma. ¡Creo que estoy súper exhausta por el estrés de ayer! ¡Tengo unos días para recuperarme antes de Brasil!”, dice al pie de la grabación en la que Miley interpreta parte de su canción llamada “Stay”, la cual había sido lanzada en el 2010.

    Respecto al porqué eligió cantar dicho tema musical, explicó que es gracias a que todos sus seguidores paraguayos hicieron posible que “Stay” llegue a ser número uno. El posteo tiene una duración de 1 minuto y 43 segundos, y ayer miércoles alcanzó más de 527 reproducciones, 41.000 reacciones y miles de mensajes de los fanáticos de la estrella.

    Fuente: Equipo periodístico

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.