jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Me quedé en el tiempo con la música, soy noventosa

    LORENA AZUCAS

    Lorena hizo televisión desde los 17 años. Estuvo en un programa de cocina, super exitosa. El cocinero era Santiago Montañez, pero el ingrediente de sabor, la sazón del espacio era Lorena con su baile y su estilo peculiar.

    Luego pasó por otros canales de TV, pero siempre con el baile. Bailarina, profesora de baile y dueña de una personalidad muy singular, auténtica.

    https://www.facebook.com/watch/live/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=watch_permalink&v=611772836773387

    Revista CARTELERA dialogó con ella para contarnos que «con la música y el baile se quedó en el tiempo», por elección. Y asegura que su esencia nunca cambió.

    «Yo soy noventosa. La música de nuestra época tenía ritmo, sentías la letra, tenía swing, estira luego bailar. La música de ahora es horrible, no se entiende el ritmo, no sabes cómo bailar y la letra es asquerosa», comienza Lorena, que actualmente tiene una academia en su casa de Barrio Obrero, donde hace tutoriales de maquillajes e interactúa continuamente con sus seguidores.

    «Mi trabajo no lo hacía tan público antes, pero la gente me pedía, entonces comencé a hacer en vivo mis clases. Y nos encantó a todos. En las clases se baila cumbia, cachaca, ritmos latinos. Aquí no se hace zumba, se baila, nos ejercitamos y no hay edad», afirma la bailarina.

    • Parece como una terapia con baile, como describís

    «Así mismo, mis clases se convirtieron en una terapia con baile, seguido de catarsis, porque después de terminar, mis alumnas y alumnos se tiran al piso de tanto bailar y reírse, para después compartir experiencias. Es fabuloso», sostiene Lorena.

    • ¿Qué pasa si yo quiero venir y no bailar? Y vivo un poco lejos.

    «Vas a aprender, te vas a ejercitar, porque son pasos básicos. Y tengo gente que viene de Mariano Roque Alonso, de Villa Elisa, de Lambaré, vienen matrimonios. Es mucha la satisfacción que tengo con este trabajo que toda mi vida lo hice. Y con el baile y la música todo se recompone, es la mejor receta: dormís bien, te ejercitas, de por sí te das conciencia de como comer, todo ganas. ¡¡Te sentís diferente, te cambia la vida!!

    • ¿Lo trasmites todo?

    «Casi todo, la gente me pide. Y es increíble como interactuamos. Me pillan cuando estoy argel, no amanecí bien. Y -encima- que no se disimular, peorventema. Es maravilloso, les invito a todos que prueben, que se conecten, que vengan”.

    Fuente: Equipo Periodístico 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.