jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Marc Anthony »especialista en misses»

    Marc Anthony es uno de los cantantes puertorriqueños más famosos en el mundo de la música y, no solo por su gran talento, sino también por la larga lista de novias y esposas que ha tenido en su vida. Desde Dayanara Torres, Jennifer López, Shannon de Lima y ahora con nuestra reina Nadia Ferreira, entre muchas otras más.

    En el caso de su matrimonio con Dayanara Torres, precisamente el cantante y la ex Miss Universo estuvieron casados durante 4 años y tuvieron 2 hijos. Sin embargo, más allá de la linda historia de amor que los unió rápidamente, terminaron viviendo un divorcio muy conflictivo.

    Dayanara confesó: ‘Mi divorcio con Marc Anthony fue el peor momento de mi vida’. También, contó que ese momento le provocó un intenso dolor que, con los años, le sigue trayendo tristes recuerdos.

    Marc Anthony nunca salió a dar declaraciones. Sin embargo, tras separarse, no esperó nada y se casó con Jennifer López. Los fans no se lo perdonaron, pero el cantante dejó claro que ya no sentía amor, pero sí un profundo respeto por la madre de Cristian y Ryan, los hijos que había tenido con Dayanara.

    Si bien nunca se dieron a conocer oficialmente los motivos de por qué se separaron Marc Anthony y Dayanara Torres, hay ciertas versiones que indican cierto desgaste en la pareja, que se acrecentó con el tiempo.

    Con el pasar del tiempo, y a pesar de los problemas legales que han tenido, lograron una buena amistad por sus niños. La muestra de ello fue cuando Marc Anthony se solidarizó y le demostró su apoyo a la exreina de belleza cuando se enteró acerca del cáncer que padecía.

    Marc Anthony y Jlo:

    Un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la cantante Jennifer López contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible.

    Según afirmaron fuentes cercanas a la pareja, la cantidad de celos y la actitud manipuladora que sufría constantemente Jennifer López por parte del intérprete de la canción «Vivir mi vida», fueron las principales causas del divorcio. Pasa que al parecer Marc es muy controlador y con el paso de los años esto fue generando ‘toxicidad’ en la relación.

    Como cada final de una relación amorosa en donde el príncipe azul es Marc Anthony, ellos también son muy buenos amigos y mantienen una excelente relación actualmente.

    Por otra parte, también estuvo de pareja con  Shanon de Lima, cuyo matrimonio duró tres años, desde 2014 hasta 2017.

    ¿Nadia Ferreira será la próxima Miss que pasará por Marc?

    Si bien ninguno de los dos salieron a confirmar ni desmentir dicho ‘chisme’, La reina de belleza y el cantante se abrazaron y besaron delante de varias personas en un restaurante griego en México.

    Lo último que supimos de ellos, fue que detuvieron el tránsito en plena avenida en Miami. Su madre dijo que Nadia iba a darnos una sorpresa cuando llegué a Paraguay, la misma ya está acá, pero aún no se pronunció al respecto.

    Aunque no estamos seguro si estas relaciones amorosas son coincidencia de la vida, de lo que sí podes estar seguros es que, Marc Anthony no pierde su tiempo y por sobre todo, no tiene gustos feos.

    Fuente: Equipo periodístico 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.