viernes, junio 17, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Lizarella y Nenecho dieron el «sí, acepto»

    El actual intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez y la cantante Lizarella Valiente dieron el “sí” ante el altar de la iglesia Virgen del Rosario de la ciudad de Luque. Ante la inclemencia del tiempo, este jueves pasado, a su llegada al recinto, la novia se vio obligada a refugiarse bajo paraguas para evitar despeinarse en uno de los días más especiales de su vida.

    Lizarella ingresó acompañada de sus dos hijos, Yadhira y Óscar Emmanuel. La novia lució espléndida en un hermoso traje blanco elaborado con detalles de ñanduti y perlas confeccionado por las internas del Centro Penitenciario para Mujeres “Casa del Buen Pastor”.

    Lizarella lució un vestido elaborado con detalles de ñanduti y perlas. Foto: Cristóbal Núñez.

    La cantante llevó el pelo recogido, lo que permitió apreciar los aros colgantes de filigrana que eligió para completar el look nupcial, a modo de tocado usó tiara hecha con flores de porcelana y cristales con detalles de ñanduti. En sus manos portó un gran ramo de rosas blancas y gypsóphilas, un rosario con cuentas de cristal cargado de simbolismo.

    En tanto, el novio optó por un look clásico: traje color crema con camisa blanca y corbata. Terminada la ceremonia religiosa los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron hasta el local de eventos Casita Quinta, donde el selecto grupo de invitados celebró la unión matrimonial.

    La novia ingresó al templo acompañada de sus hijos. Foto: Cristóbal Núñez.

    Por lo que se pudo observar en algunas fotos compartidas por los invitados, el lugar estuvo ambientado con flores naturales, paneles de gasa blanca y faroles colgantes. Durante la velada los invitados degustaron una variedad de quesos y jamones y un exquisito bufé.

    Lizarella Valiente y Óscar Nenecho Rodríguez se mostraron muy felices tras haber concretado la boda de sus sueños y de poder compartirla con sus familiares y amigos. La pareja ya lleva varios años de relación; Lizarella se convirtió en la compañera inseparable durante los actos políticos y apariciones públicas de su esposo. Ambos formaron una hermosa familia junto al pequeño Óscar Emmanuel, de dos años, Brissa (hija de Óscar) y Yadhira (hija de Lizarella).

    Los novios y sus padrinos atentos durante la misa celebrada en la iglesia Virgen del Rosario de la ciudad de Luque. Foto: Cristóbal Núñez.

    Fuente: lanacion.com.py

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.