jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    La modelo Alen Pereira opinó sobre La Comadre

    La participación de “La comadre” en el certamen Miss Grand Paraguay trajo mucha controversia con una serie de opiniones, tanto en contra como a favor. Luego de tanto ruido, la influencer y modelo Alen Pereira, dio su punto de vista.

    “Desde mi percepción lo vi como una oportunidad única que se debió aprovechar en su totalidad como una mega experiencia, creo que la organización al aceptar la participación de una chica trans, abre un campo muy amplio de inclusión. En ese punto creo que muy bueno”, explicó en conversación con nuestra web.

    “Pero por el otro, y sin ánimos de crear discordia – siempre desde mi punto de vista – creo que le faltó reunir la cualidad de una miss, no solo físicamente sino también en cuanto a comportamiento, tiene mucho que ver la proyección que tengas y el enfoque, considero que la oportunidad se hubiera dado de una manera distinta, productiva incluso para la organización como inclusión. Y por supuesto también para el colectivo. Tampoco podemos dejar de la lado lo biológico, es algo muy importante partir de ello, saber que no estamos en punto de comparación y que clara y sanamente, no es algo bien ajustado y ejecutado, siempre habrán diferencias quizá buenas, quizá malas, pero en fin, según dependiendo del grado de objetividad con que miremos, lo que sería bueno es saber el mensaje, ¿cuál es el mensaje de la organización?”

    “Lo más importante de todo es saber que competimos pero también saber interpretar dónde estamos paradas ya que no es una competencia justa, si bien se puede valorar la participación de ella, lo que quizá más sorprendió es y fue el perfil. Faltó un poco el formalismo, considerando que dicha inclusión abrió un amplio panorama de que cualquier persona podría participar. Toca también destacar objetivamente que aún no tiene un género muy femenino ya que aún se encuentra en etapa de transición.

    “Me gustó la inclusión pero considero que se hubiera aprovechado de una manera distinta, estuvo acompañado de soberbia y falta de humildad, la oportunidad la hubiera tomado con un perfil sencillo, representando a una cierta cantidad de mujeres sis y mujeres trans que se sienten identificadas con el valor, la lucha y la valentía pero su enfoque fue algo bizarro basado en la vanidad y un egocentrismo que en vez de subir un escalón creería que tuvo un retroceso. Es muy importante llevar adelante la proyección con delicadeza, no es solo vestirse; es tener la capacidad de proyectar ese papel, de dar un enfoque que la misma mujer sienta que sí puede llegar a sentirse representada de una manera humana. La oportunidad es algo que debemos ganarnos en conjunto con nuestro compromiso y comportamiento”.

    Fuente: Teleshow.com.py

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.