sábado, junio 18, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    La Comadre habla sobre la infidelidad con Oliver

    Luego de los rumores acerca de la ruptura de Belén y Oliver, salió a confirmar Kenny, La Comadre, su participación en esa infidelidad.

    La pareja se habían comprometido en mayo del año pasado, un recuerdo que prometía ser inolvidable. La boda estaba prevista para los primeros meses de este 2022, sin embargo, fue suspendida a último momento.

    “Mi compañero para toda la vida. ¡Sííí, sí y mil veces sí!”, había dicho la diseñadora de modas cuando su amado se hincó de rodillas y le propuso matrimonio, pero el cuento no acabó como se esperaba.

    Belen Ortellado dijo estar decepcionada por lo sucedido. Los rumores cuentan que ambos están distanciados tras la despedida de soltero del futuro esposo, sin embargo, no hay más detalles al respecto.

    “Sé que están especulando muchas cosas sobre mi vida privada, realmente no quiero hablar del tema, lo único que les voy a decir es que respeten este momento porque la más decepcionada en todo esto soy yo”, comentaba Belu a través de sus historias de Instagran.

    Si bien, kenny fue para muchos la causa de la ruptura, ella salió aclarar en un twitt, diciendo que no tiene nada que ver en ese put***o, y qué inclusive la excomprometida le sigue en sus redes sociales.

    Salieron a dar una información “oficial” cercanos a Belen, informando de que una ex compañera del ballet, que está casada, fue con quien Oliver le había puesto los “cuernos”.

    Incluso Belen le encara a Oliver sobre el rumor de él y la mujer casada, y este le dice a Belen que está confundido y que no sabe si quiere seguir con ella ni con el plan de la boda, supuestamente

    Varios rumores surgieron, uno de ellos de que supuestamente el hijo de Sanie, en su despedida de soltero engañó a su prometida con otro hombre. Según Belen no le consta que sea con otro hombre.

    Fuente: Equipo periodístico 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.