jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Jazmín la cantante paraguaya que está arrasando con todo

    La adolescente Jazmín del Paraguay, es una de las cantantes más versátiles que tenemos hoy en día en nuestro país, ya que aparte de explorar varios géneros musicales, siempre se encuentra arraigada a nuestra lengua materna.

    Jazmín, se mantiene de manera impotente y forja su futuro desde su niñez. La cantante va evolucionando y sus seguidores la claman en cada concierto que realiza.

    Varias cantantes se disputarán la corona de la “reina de la cumbia”, pero sin lugar a dudas ella es la portadora de la grandeza de las músicas populares y de las futuras canciones que explore, dentro del género urbano, pop y por qué no, el reggaetón.

    En las fiestas populares, allá del mombury del país, ella es la única e imponente cantautora que conquista los festivales con su imponente presencia y canción.

    “Ñemboki” mantiene la esencia de nuestra música, con sonidos festivos, que son el fondo para una lírica que se compone por el “japurahéi jajeroky”.

    Ñemboki, es su segundo adelanto de su próximo disco llamado “Bailemos polka”. La música fue compuesta por la joven pedrojuanina en coautoría con su padre, Óscar Sanabria.

    Fuente: Epa!

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.