jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Graciela Stumpfs a La Comadre: »Una Miss debe ser por dentro y por fuera»

    Luego que La Comadre oficializó su presencia en Miss Grand Paraguay, siendo la primera mujer trans y marcando un hito para la comunidad LGBT+. Las críticas no se hicieron esperar, entre ellas la exjueza de Calle 7, Graciela Stumpfs, no se quedó atrás y tiró un comentario sobre kenny.

    Luego de que la cuenta del certamen de belleza, en su cuenta de Instagram anunciara a la influencer como candidata oficial de su edición 2022, muchos salieron a opinar, unos cuantos se sintieron orgullosos con Kenny, mientras que otros no.

    RRSS de Kenny

    Graciela Stumpfs, salió a decir en un comentario en Facebook, que una »Miss» debe ser por dentro y por fuera, frente a las cámaras, y detrás de ellas: » Una verdadera Miss debe serlo dentro y fuera del escenario. Con o sin cámaras . Una persona que saluda »hola mierdas», o que exprese en guaraní »añarakopeguaré… nde temb…» no puede ser bien visto en ninguna parte». puntualizó Stumpfs.

    La Comadre de alguna u otra manera se hizo conocida por ser »del barrio», utilizando esas palabras fuera de lo que se conoce como coloquial, eso fue lo que le llevó a aglutinar más de 900 mil seguidores, solo en instagram. La exjueza de Calle 7, también dijo que sería una aberración para nuestro país, si llegara a representar: » si ganara el título, sería una aberración y desprestigio para nuestro país tener de representante a una persona de esa naturaleza». enfatizó.

    Graciela Stumpfs.

    »Será inteligente, con preparación, etc, pero si sigue siendo grosero, irrespetuoso y mal ejemplo; las paraguayas vamos a ser tildadas como irrespetuosas, y ordinarias», finalizó Graciela.

    En el comentario, Graciela da de ejemplo el caso de la Miss Universo, que se encuentra en el ojo de la tormenta por su condición física actual. Por ese sentido, la Miss aclaró que padecía de alergia al gluten.

    Redacción: Equipo periodístico 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.