jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Este domingo se celebra la 64 edición de los premios Grammys 2022

    Este 3 de abril se celebran los Premios Grammy 2022 y las expectativas no pueden estar más altas para el importante premio musical, con cientos de los artistas más conocidos del mundo reuniéndose para la gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La gala reunirá a los más grandes artistas musicales este 3 de abril en Las Vegas. Se esperan presentaciones de Billie Eilish, BTS, Olivia Rodrigo y J Balvin.

    El comediante Trevor Noah volverá a conducir los Grammy este año, pero estará lejos de ser la única fuente de entretenimiento de la noche y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos ya ha anunciado presentaciones especiales de músicos reconocidos como J Balvin, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, las banda coreana BTS, entre muchos otros.

    La gala promete romperla con todo, en comparación a ceremonias pasadas, luego de que en el último año estos premios se redujeron en cuanto a proyección debido a la pandemia del COVID-19. Eso no quiere decir que la crisis sanitaria no afectó a los Grammy de este año, que inicialmente estaba programada para el 31 de enero en la Crypto Arena de Los Ángeles, fecha que tuvo que ser postergada por el aumento de casos de la variante ómicron en los Estados Unidos.

    Estarán presentes:

    Los Grammy siempre se han caracterizado como una gala donde no solo se premia lo mejor de la música, sino que también se la muestra. Es por eso que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ha preparado varios espectáculos para dejar boquiabiertos a todos durante la velada.

    Abriendo la ceremonia habrá un acto dirigido por el músico LeVar Burton que reunirá a una decenas de conocidos artistas como Madison Cunningham, Falu, Nnenna Freelon, Kalani Pe’a, John Popper, The Isaacs, Jimmie Allen, Ledisi, Mon Laferte, Allison Russell y Curtis Stewart.

    Adicionalmente, habrá actos de artistas como Billie Eilish, el rapero Lil Nas X – quien se presentará junto a Jack Harlow-, Olivia Rodrigo, Jon Batiste, Brothers Osborne, Brandi Carlile, Cynthia Erivo, H.E.R., Leslie Odom Jr, Nas, Ben Platt, Chris Stapletony, Rachel Zegler y BTS.

    La Academia ha señalado que este año buscará resaltar géneros musicales que usualmente no muestra en sus ceremonias, por lo que ha programado también presentaciones de artistas como J Balvin, María Becerra, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Maverick City Music, Aymée Nuviola y Billy Strings.

    Mayores nominados:

    Este año tenemos mucho para festejar en las 86 categorías que se darán este año.

    El músico John Batiste lleva la delantera este año con 11 nominaciones, seguido por artistas como Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. con ocho, así como cantantes como Olivia Rodrigo y Billie Eilish con siete.

    Dónde y qué hora ver:

    Los Premios Grammy 2022 están cada vez más cerca y ya se palpitan: se llevarán a cabo mañana domingo, 3 de abril, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Será la edición número 64 de la entrega de galardones más importantes en el mundo de la música. En Paraguay desde las 20:00 hs podrán ver. por el canal TNT.

    Fuente: Equipo periodístico 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.