lunes, junio 20, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    En noviembre vuelve a Paraguay el cantante de Trap «Bad Bunny»

    El cantante Bad Bunny regresará a Paraguay el próximo 11 de noviembre, en La Nueva Olla. Las entradas estarán en venta a partir del próximo 27 de enero a través de Ticketea.

    El multigalardonado artista llegará nuevamente a nuestro país como parte de su gira en imponentes estadios de Estados Unidos y Latinoamérica “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

    La gira arrancará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de venir hacia Latinoamérica en Octubre.

    Se suman a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo, quienes estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

    Esto tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” a mediados del 2021, la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica.

    El artista rompió récords de ventas, agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500.000 boletos. Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

    Durante el año pasado sus éxitos lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU. También es el artista latino con el puesto más alto dentro del “Top Artists” de Billboard y el que entró en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde sus inicios.

    Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año 2021, el artista culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Te Deseo Lo Mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons. Con esta aparición Bad Bunny causó gran impacto, reafirmando su posición en la industria musical.

    El evento en Paraguay es producción de G5pro, integrante de GrupoCinco, del mayor holding de gastronomia y entretenimiento del país.

    VENTA DE ENTRADAS

    Las entradas para “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en Paraguay estarán a la venta a todo el público a partir del Viernes 28 de Enero desde las 12:00 en los puntos de venta de Ticketea y desde la web http://www.ticketea.com.py;

    Cabe destacar que habrá preventa exclusiva para miembros FULL con 15% de descuento el Jueves 27 de Enero de 12:00 a 22:00, para acceder a esto el cliente se debe registrar en la plataforma, ingresando a www.full.com.py.

    Fuente: hoy.com.py

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.