viernes, junio 17, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    El noble gesto de la miss Capiatá 2

    La miss Capiatá 2019, Gisela González comentó en redes que don Rubén Delfini es un poblador de San Lorenzo y, desde hace mucho tiempo, se lo ve por las inmediaciones de Coronel Romero (en la esquina de la doble avenida) vendiendo juego de sillitas y mesitas y hasta casitas para perros.

    “Nunca me animé a hablarle, hasta el pasado domingo, le consulté si podía tomarle una foto para promocionar su trabajo, me dijo que sí, y me preguntó si soy de la prensa; le dije que no, pero qué haría todo lo posible para llegar a muchas personas. Obviamente le dije que tendría mil pedidos después de eso, Dios mediante”, publicó la reina de belleza.

    Como se puede ver en la imagen que compartió Gisela, Rubén es un hombre mayor que, apoyado en su bastón de madera, todos los días sale a las calles a promocionar su arte, es un gran carpintero, hace todo tipo de trabajos y los ofrece a un precio bastante accesible. Con la intención de ayudar a este noble trabajador, pidió a sus seguidores que compartan su publicación a través de las plataformas virtuales, para poder lograr mayor alcance a la ciudadanía y se viralice rápidamente.

    Además, solicitó permiso a don Rubén para compartir su número de teléfono para que todas aquellas personas que quieran hacer pedidos o brindar cualquier ayuda se comuniquen con al 0984 701-278, no cuenta con WhatsApp, aclaró Gisela. González fue coronada como Miss Capiatá por el periodo 2019-2020, aparte de ser modelo, es una chef profesional y becaria en nutrición, es propietaria de un local llamado “La pastelería de Gi”.

    Fuente: lanacion.com.py

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.