jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    El arte de dibujar en tiempos digitales

    La digitalización hoy podemos considerar que es la realidad, lo que antes creíamos como algo del futuro. El arte de dibujar no se quedó en el pasado, se encaminó a tal punto de estar hoy en la actualidad conjunto a la digitalización. Ezequiel Alegre nos trae sus obras de arte en este segmento.

     

     

    Deeze Py nace como muchos otros emprendimientos durante la pandemia de la COVID-19, el joven artista, Ezequiel Alegre decidió plasmar las fotografías de cualquier persona, objeto o animal en retratos digitales de una calidad inigualable; en una entrevista para Un Nuevo Dia, nos comenta como nació y todos los detalles de su emprendimiento.

    El encierro que vivimos todos en el 2020, a causa de la pandemia de la COVID-19, motivo a compartir contenidos que él realizaba como ‘hobby’ de sus dibujos: »subía mis dibujos a mi Instagram, y después ya me llegaban mensajes de gente que querían que les dibuje, que inclusive me iban a pagar. Entonces pensé bien y empecé a dibujar y vender mis trabajos» comentaba Alegre.

    Millones de dibujos realizados, entre ellos se pueden resaltar la de Carlos Martini, en periodista más querido por muchos paraguayos; hasta de mascotas y varios artistas.

    ¿Qué dibujo  te sacó al »estrellato», Ezequiel?

    El material que realice de Mr. Bean, subí un día de noviembre y casi en seguida el propio Mr. Bean, compartió en su cuenta de Instagram mi trabajo. tuve mucho alcance aquella vez, ese material siento yo que me hizo tener mucho seguidores acá en Deeze py.

    Para realizar pedidos, pueden encontrar a Deeze py en Instagram como @Deeze_py  o al WhatsApp 0986 872 797. 

    Fuente: Equipo Periodístico 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.