domingo, junio 19, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Divertida fiesta de cumpleaños del hijo de la ex top model Gloria Vera y Julio César Cáceres

    Kevin, el hijo del ex futbolista Julio César Cáceres y la ex top model Gloria Vera, cumplió 8 años ayer y fue agasajado en esta fecha especial con una celebración inolvidable.

    Ayer la familia Cáceres Vera estuvo de fiesta, ya que el más pequeño y mimado de la casa estuvo de cumpleaños. Sus padres le organizaron una espectacular fiesta de espuma con sus primitos y amigos más cercanos.

    Por lo que se puede ver en las fotos compartidas en las redes sociales, la fiesta se desarrolló en horas de la tarde en el jardín de la residencia de la familia. Hubo una gran piscina inflable llena de espuma donde Kevin y sus invitados, niños y algunos adultos disfrutaron al máximo.

    La foto familiar de Kevin junto con sus padres y hermanos. Foto: Gentileza.
    Fuente. La Nación

    La decoración de la fiesta de cumpleaños se basó en los personajes medievales y mitológicos de Clash Royale, conocido videojuego. Hubo muchas golosinas y dulces, música y los invitados degustaron los tradicionales combos de comidas rápidas. En su cuenta de Instagram, Gloria Vera publicó varias imágenes de la fiesta y también compartió una foto familiar.

    La bicampeona Sudamericana Fit e influencer para acompañar las imágenes de la celebración escribió una dedicatoria a su hijo. “FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO MÍO!!! Que DIOS te bendiga, que ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. La alegría de la casa. Te amo @_kevin_caceres #8años”, decía el mensaje.

    Por su parte, el exfutbolista también dedicó unas bonitas palabras a su pequeño: “Hoy está de cumpleaños el campeón de la casa, solo yo sé lo que pasaste y hoy agradezco a Dios porque estás sano y fuerte. Te quiero, mi colatón de papá”.

    No cabe duda de que Kevin ha cautivado el corazón de muchos seguidores de sus famosos papás, ya que también recibió el saludo y buenos de deseos de varias figuras de nuestro medio amigas de la familia. Gloria Vera y Julio César Cáceres siempre han presumido de mantener un feliz matrimonio. El próximo 14 de febrero cumplirán 19 años y fruto de ese amor son sus tres hijos.

    Fuente: lanacion.com.py

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.