sábado, junio 18, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Cómo preparar una velada de San Valentín romántica y picante

    La línea entre una cita romántica y otra sensual es muy delgada. Dos elementos indispensables para hacer de San Valentín el día más esperado del año. Todo el esfuerzo debe concentrarse en el ambiente que os rodeará durante toda la velada, con elementos que no solo os lleven a compartir miradas cómplices, sino también a calentar motores para una noche de auténtica pasión. La forma perfecta de romper con la rutina y mantener viva la chispa de vuestra relación. ¿Cómo podemos hacer de esta cita la más excitante y romántica de todas?

    Cena afrodisíaca

    San ValentínLos alimentos afrodisíacos son siempre de gran importancia. No solo nos dan la oportunidad de cocinar platos exquisitos, sino también de aumentar nuestro apetito sexual los minutos antes del encuentro. Puedes recurrir a ellos tanto en el plato principal, como en los postres. Así su efecto será mucho más eficaz.


    Una tentación escondida

    San ValentínEl postre, sin embargo, puede adquirir un papel fundamental en la velada. Además de preparar el dulce preferido de ambos, este puede servir para esconder una pequeña e insinuante nota que descubra a tu pareja lo que todavía está por llegar. Un mensaje picante que aumentará vuestras ganas de visitar el dormitorio.


    La importancia del ambiente

    San Valentín¿Qué elementos decorativos podemos utilizar? Flores, música lenta y pétalos de rosa sobre la cama para aportar ese toque romántico. Mientras que el erotismo y la sensualidad vendrán de la mano de multitud de velas, aceites esenciales o fresas bañadas en chocolate. Además, si tienes la oportunidad de celebrar la velada en un lugar especial, esto aportará un toque mucho más exclusivo.


    La ropa

    San ValentínLa indumentaria es también muy importante en San Valentín, sobre todo si con ella quieres transmitir tus intenciones. Escoge tus mejores galas, pero intenta dejar de lado las prendas más sobrias y formales. Encuentra el término medio entre elegancia y sensualidad. Por otro lado, la ropa interior también adquiere la misma función. Elige con cabeza.


    ¿Y después de la cena?

    San ValentínTras degustar una cena deliciosa en compañía de tu pareja, puedes preparar un baño caliente con sales aromáticas y pétalos de rosa. Todo ello mientras disfrutáis de una copa de refrescante champán. O si preferís pasar directamente a la acción, empezad con un juego sexual que aporte ese toque picante a la velada.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.