jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Cinco famosos que estuvieron de pareja con misses

    Estos famosos fueron flechados por reinas de belleza, aunque todas ahora también son celebridades.

    1- Marc Anthony y nuestra Miss Universo, Nadia Ferreira. La semana pasada fue noticia cuando se los veía juntos agarrados de la mano y en otro video que circuló en todas las redes ya se los vio besandose. Este no es el primer romance de Marc con una Miss, pues en el 2000 se había casado con la Miss Universo 1993, Dayanara Torre.

    2- Ricardo Arjona y Miss Universo 1996, Alicia Machado. La actriz también estuvo de novia con otro cantante en 1997, Pablo Montero.

    3- J Balvin y Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer, los mismos se conocieron en 2017 cuando trabajaban en el videoclip de ‘Sigo extrañandote’. A mediados de 2021 dieron la bienvenida a su primer hijo, Rio.

    4- William Levy y Miss México 2000, Jacky Bracamontes. La ahora actriz y presentadora reveló en su libro »La pasarela de mi vida» que tuvo un romance con el actor

    5- En 2014, un romance que se apoderó de las redes y titulares, entre un Jonas Brother y Miss Universo 2012: Nick Jonas y Olivia Culpo. Después de casi dos años juntos la relación llegó a su fin.

    En un momento, las cosas iban tan bien entre los dos que algunos fans pensaron que podría haber un compromiso. Y es que durante el Miss Universo 2014, en medio de la presentación de Nick, pareció que le haría la gran propuesta…

    Nick Jonas encontró más tarde el amor en otra ganadora, pero del Miss Mundo: Priyanka Chopra. se casaron a finales de 2018 en dos ceremonias: una hinduista y la otra cristiana.

    Dato: la Miss había ganado el concurso cuando ella tenía 18 años y en ese entonces Nick Jonas solo 8 años.

    Fuente: Equipo periodístico

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.