jueves, junio 16, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Amber Heard dice que recibió amenazas de muerte por sus declaraciones

    En su testimonio final en el estrado, Amber Heard aseguró este jueves que ha recibido múltiples amenazas de muerte.

    La actriz de 36 años señaló que se ha sentido humillada y que ha recibido amenazas contra su integridad todos los días después de testificar en el juicio en su contra iniciado por su exesposo, el actor Johnny Depp.

    Al hablar en la instancia previa a los argumentos finales, la actriz señaló: «Tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano».

    Depp, de 58 años, está demandando a Heard por un artículo que escribió en el que decía que había sido víctima de abuso, aunque no mencionaba nombres.

    Él ha negado repetidamente sus acusaciones.

    A lo largo de más de un mes de testimonios, se han presentado al jurado versiones notoriamente diferentes de los incidentes que tuvieron lugar a lo largo de dos años problemáticos de matrimonio.

    Ambos se acusan mutuamente de ser el agresor en la relación y han llamado a testigos para que declaren en su favor. Varios de los testigos convocados por el equipo de Depp han contradicho directamente las afirmaciones de Heard.

    «Sé cuántas personas saldrán y dirán lo que sea por él», dijo Heard en el tribunal este jueves. «Ese es su poder. Es por eso que escribí el artículo de opinión. Estaba hablando de ese fenómeno».

    La firmeza de Camille Vasquez
    El testimonio de Heard condujo a un tenso interrogatorio con Camille Vasquez, la abogada de Depp, sobre una imagen de vino derramado.

    Es una de las varias fotos que Heard ha presentado, supuestamente de una gran pelea que tuvo la pareja en 2016 que terminó con una presunta agresión de Depp contra ella.

    En un momento, Heard se dirigió al jurado y afirmó que las fotos habían sido retocadas o editadas por los abogados de Depp para beneficiar el caso de su exesposo.

    «Le agradecería que no presentara argumentos al jurado», dijo Vasquez con severidad. «No te pregunté nada».

    A lo largo de su testimonio, Heard negó repetidamente las acusaciones de que mintió o engañó al jurado durante el proceso.

    Su testimonio, agregó, había dado lugar a «cientos» de amenazas de muertediarias y que la obligaron a «revivir el trauma» de su matrimonio.

    «Esto es horrible… esto es humillante para cualquier ser humano y tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano», dijo este jueves.

    «Mientras estoy aquí hoy, no puedo tener una carrera. Ni siquiera puedo permitir que la gente se asocie conmigo debido a las amenazas y los ataques que tendrán que soportar».

    Depp está demandando a Heard por US$50 millones por un artículo de opinión de 2018 que publicó la actriz en el diario The Washington Post. En él aseguró que fue víctima de abuso.

    Si bien no nombró a Depp en la publicación, los abogados del actor consideran que dañó «incalculablemente» su carrera. Ella lo ha contrademandado por US$100 millones.

    Los argumentos de cierre comenzarán este viernes, seguidos de las deliberaciones del jurado.

    Fuente: BBC

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.